Despachos

Cobertura

Realizamos despachamos a todo Chile a través de dos operadores logísticos:

Enviexpress en la Región Metropolitana, Vº y VI región

Para el resto de Regiones utilizamos los servicios de FedEx.

Si tu dirección es difícil de localizar, te ofrecemos la opción de despachar y retirar la oficina de FedEx más cercana.

El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.


Plazos de Entrega

Los despachos de entrega son entre 24 y 72 horas como máximo dependiendo de la hora de tu compra y la zona de despacho en la Región Metropolitana y hasta 5 días hábiles como máximo para regiones luego de que tu compra haya sido aprobada y el producto esté en stock.

En el caso de productos a pedido, cada uno tiene su propio tiempo adicional de despacho y se encuentra señalado en la descripción del producto.

En caso de que hayas comprado productos en stock de diferentes artistas o proveedores, éstos serán consolidados en la bodega del proveedor logístico y serán despachados juntos.

El costo del despacho varía dependiendo de la dirección y ciudad de despacho, dimensiones, peso y cantidad de productos que adquieras, el valor total lo conocerás al finalizar tu proceso de compra.

Al comprar más de un producto, se considera el despacho como uno solo, para esto, se tomará como referencia el tiempo de despacho más largo como límite de entrega.

Por ejemplo: si compras una figura de cerámica con tiempo de entrega de 4 a 5 días hábiles y un print enmarcado con un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega determinado para tu pedido será de 4 a 5 días hábiles.


Horarios de Entrega

Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en el resto de Regiones son:

Lunes a Viernes entre 09:00 y 20:00 hrs

Sábados entre 9:00 y 17.00 hrs.

Siempre podrán ser recibidos por terceros.

Cuando tu producto entra en proceso de despacho, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu orden. En este mail se especifica que empresa de despachos hará el envío y cómo puedes revisar el estado a través de sus respectivos sitios web.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Cualquier problema pueden comunicarse con nosotros a nuestro mail sacmarket@ondacultura.cl

En caso de demora recuerda que tu producto no necesariamente estaba listo para ser entregado, ya que contamos con productos que se confeccionan a pedido y tienen un tiempo mínimo de producción antes de poder ser despachados. Esta información la puedes corroborar en la descripción del producto que compraste.

En fechas y promociones especiales, como eventos digitales, CyberDay o días festivos, los tiempos de despacho pueden aumentar por la alta demanda.


Disponibilidad de los productos

El stock de nuestros productos disponibles es muy limitado, en su mayoría son piezas únicas e irrepetibles por lo que puede sufrir variaciones al momento efectivo de generarse una orden de compra y que por ello el stock ya no esté disponible, por lo que, toda orden de compra está sujeta a un proceso de confirmación parte de nuestros artistas y proveedores y se realizará dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la compra.


Costos de despacho

El costo del despacho varía dependiendo de la dirección y ciudad de despacho, dimensiones, peso y cantidad de productos que adquieras, el valor total lo conocerás al finalizar tu proceso de compra.

Se incluirá tarifario


¿Dudas con tu despacho?

Escríbenos a sacmarket@ondacultura.cl para poder ayudarte.