Cambios y Devoluciones

En Onda Market nos motiva tu satisfacción y que vivas una gran experiencia de compra.

Nos parece importante recordarte que nuestros productos son realizados por artistas, en un proceso Slow Market, que los convierte en piezas únicas, exclusivas e irrepetibles y que a veces pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotos de presentación.

Si al recibir el producto que compraste presenta algún desperfecto o daño o simplemente no corresponde al producto que compraste, tendrás hasta 10 días para devolución de dinero (dependiendo de tu medio de pago) y 30 días para cambios una vez realizada la compra.

Importante:

  • Para que podamos hacer el cambio o la devolución, los productos deben estar con su empaque original y sin uso ni modificaciones. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.
  • Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que se haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
  • Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden y boleta.
  • El tiempo de reembolso o reversa de compra dependerá del medio de pago que utilizaste para la compra, fechas de facturación de tu banco y puede tardar hasta 16 días hábiles
  • Los artículos como joyas y aros no están afectos al artículo 3 de la ley 19.496 del SERNAC, por lo que no se generarán devoluciones o cambios por dichos artículos.


¿Necesitas cambiar o devolver tu producto?

Puedes solicitar el cambio o la devolución de cualquier artículo nuevo luego de haber recibido tu compra según el siguiente procedimiento.

Debes enviar un email a sacmarket@ondamarket.cl adjuntando tu comprobante de compra, tu nombre, correo electrónico asociado a la compra y contándonos el motivo de tu solicitud.


Después de recibir tu producto en nuestra bodega:

Luego de que recibamos tu producto, este será revisado según nuestras políticas de control de calidad y te notificaremos el resultado de la evaluación. En caso de aprobarse, te enviaremos una tarjeta de regalo digital (giftcard) por el valor de los productos para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda.

Este código tiene una duración de un mes desde la fecha de entrega y no incluye el costo de envío.

Para devolución de dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso, más abajo explicamos los plazos de cada uno.

Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.


Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago:

Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles.

Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco.

Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles.


Revisa esta tabla para más información :

En caso de tener cualquier otra duda, contáctanos a sacmarket@ondamarket.cl